martes, 31 de julio de 2012

CARTEL DE LA EDICION 2012

   Estimados/as runners:

   Adjuntamos el cartel de nuestra carrera popular para esta edición 2012.

  
   Si quieres descargarte el cartel en formato pdf, pincha en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/file/d/0B9DU81SaH_UndkhrRmJCeTJLUDA/edit
   A continuación, citamos las principales novedades para este año:

   - Zona de Meta y Salida: Se ha trasladado desde la Plaza de la Corredera, que se encuentra en el centro del pueblo, al Recinto Ferial, situado a las afueras del municipio junto a la autovía A-92. El motivo ha sido que desde esta nueva ubicación se ofertan mejores servicios a nuestros participantes tales como amplio aparcamiento, proximidad al Centro de Salud y al Pabellón Municipal para duchas y aseos, ...
   - Eliminación de las pruebas de las categorías inferiores: La Organización ha decidido posponer las carreras de peques hasta alevines al mes de Octubre con la intención de captar niños y niñas para las Escuelas Deportivas.
   - Aumento del coste de las inscripciones en los dos últimos días: Por experiencia de ediciones anteriores, un importante porcentaje de las inscripciones se hacen en la misma semana de la prueba con el consiguiente problema para la Organización (preparativos de dorsales, pedidos de nuevas camisetas, ...). Pensamos que quien tenga decidido particpar en nuestro Cross debe tenerlo claro al menos el lunes antes de la prueba; por ello, y para evitar en la medida de lo posible lo anteriormente expuesto, vamos a aumentar en un euro las inscripciones realizadas el martes 28 y miércoles 29 de Agosto quedando en 3 euros para Juniors y 5 para Seniors y Veteranos.

   Esperando vuestra asistencia, os esperamos el próximo 31 de Agosto.


DIPTICO DE LA PRUEBA

Adjuntamos el díptico para esta edición:

Página exterior:


 
Página interior:




Si quieres descargarte el díptico en formato pdf, pincha en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/open?id=0B9DU81SaH_UnWHpBUEdaYTVIZGc

domingo, 29 de julio de 2012

HOJAS DE INSCRIPCIONES

   Para formalizar la inscripción, deben indicar nombre y apellidos, año de nacimiento, DNI, club y localidad. Adjuntamos hojas de inscripciones, tanto para inscripciones individuales como para clubes:

. Hoja de inscripción individual:


   Si quieres descargarte este modelo en formato Excel (puedes rellenarlo e imprimirlo o guardarlo en tu ordenador), pincha en el siguiente enlace:

. Hoja de inscripción para clubes:

   Si quieres descargarte este documento en formato Excel, pincha en este enlace:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtDU81SaH_UndFZCaS1GZHA5R0Q1YjBEOEJ6UkxuM3c

   Posteriormente, debes hacernos llegar tu inscrpción de alguna de las siguientes opciones:
      - Personalmente, en la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Arahal, sito en Avda. Stma. Trninidad s/n (Pabellón Mpal.)
      - Por correo electrónico: crosselverdeo@gmail.com
      - Por Fax al 955.84.12.31, confirmando posteriormente por teléfono en ese mismo número la recepción de la inscripción.
   En caso de Juniors, Seniors y Veteranos, deben acompañar la hoja de inscripción con el ingreso que previamente deben realizar en el Banco Santander, nº.c.c. 0049.3502.37.2114000330.