jueves, 28 de agosto de 2014

OPERACION KILO

   Estimados runners:

    Como sabéis mañana es el día de nuestro Cross Urbano y como este año tiene un tinte solidario queremos poner en marcha una OPERACIÓN KILO.



    Para ello, los clubes de atletismo de nuestra localidad y Cáritas Arahal pondrán un stand de recogida de productos de primera necesidad (alimentos, higiene, limpieza,...) para todos aquellos que quieran colaborar.

   Agradeciendo de antemano vuestra generosidad, desearos muchísima suerte en nuestro prueba.

   Nos vemos en pocas horas!!!!

miércoles, 27 de agosto de 2014

INSCRIPCIONES CERRADAS

   Comunicamos a todos los interesados que hoy Miércoles 27 de Agosto a las 14:00 horas hemos cerrado las inscripciones.
 


   Pedir disculpas a los que se han quedado fuera y animarles para que en la siguiente edición no lo dejen para última hora.

MODIFICACIONES SOBRE EL DÍPTICO EDITADO

  Se informa a todos los participantes de esta edición que la Organización de la prueba ha tomado las siguientes decisiones no reflejadas en el díptico editado:
   1) La categoría Benjamín recorrerá una distancia de 600 metros (y no de 1000 m como estaba establecida) siendo su salida a las 20:00 horas; a las 20:15 h saldrán los alevines.
   2) La entrega de trofeos de las categorías inferiores dará comienzo a partir de las 22:30 horas (y no a las 20:45 h. como estaba previsto) en el Parque de San Antonio.
   Rogamos disculpen las molestias y avisen a los afectados de estos cambios.
   Gracias

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS

   A continuación os dejamos con el enlace para que comprobéis vuestros datos:
https://drive.google.com/file/d/0B9DU81SaH_UnWjdlc3FOZ1ZLaHM/edit?usp=sharing



   Todo aquel que lo desee, puede recoger su dorsal, camiseta y bote de aceitunas mañana jueves de 8:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 h. en el pabellón municipal de deportes, sito en Avda. Stma. Trinidad s/n. El viernes, estaremos solo en horario de mañana; por la tarde nos encontrarán en la zona de salida-meta a partir de las 18:30 horas y hasta las 20:30 h.



   Recordamos que todos los dorsales y camisetas de un mismo Club estarán agrupados y se entregarán a una sola persona que será la encargada de repartirlo. En cuanto a los Independientes, decir que sus dorsales estarán distribuidos según el primer apellido de cada participante en tres grupos: de la A a la G, de la H a la O y de la P a la Z.


lunes, 25 de agosto de 2014

CORTES DE TRÁFICO EN LA LOCALIDAD

Os dejamos con una nota informativa que se repartirá a los conductores y vecinos de la localidad:


ACCESOS DE VEHÍCULOS Y APARCAMIENTOS

En función de la zona de procedencia se recomiendan los siguientes accesos y parkings:
   - Los vehículos procedentes de Sevilla, deben tomar la salida número 41 de la autovía A-92 (carretera de Morón) y seguir las indicaciones que le lleven a la Feria.


   - Los vehículos procedentes de Málaga, deben tomar la salida número 43 de la autovía A-92 y pueden estacionar en el aparcamiento del Recinto Ferial (junto al campo de fútbol de albero -sus vestuarios estarán disponibles para que se duchen los/as atletas).


   - Los vehículos que lleguen por la carretera de Paradas y de Carmona pueden estacionar en la explanada de albero que hay entre el supermercado DIA y el colegio Sánchez Alonso. El problema de este aparcamiento es que tanto la entrada como la salida del mismo estará cerrada desde las 20:00 hasta las 22:15 horas ya que las distintas pruebas pasarán por este emplazmiento.

domingo, 24 de agosto de 2014

RECORRIDO Y SERVICIOS A LOS ATLETAS

El recorrido del Cross del Verdeo es prácticamente llano (aunque en la gráfica se detallan los desniveles con precisión). Tanto la salida como la meta están situados a 125 metros de altura; el punto más alto del circuito se sitúa por encima de 140 m y el más bajo en torno a 105 metros, por lo que se acumula un desnivel de 35 metros a lo largo del trayecto.


Figura: Recorrido y perfil de la prueba (según GPS Garmin Forerunner 305)

La prueba discurre por el casco urbano de Arahal en un circuito de 4.350 metros prácticamente llano a excepción de una pequeña subida en torno al kilómetro 2,8. El tipo de suelo alterna entre adoquinado y calles asfaltadas.

Cronometraje y control de meta. La prueba estará cronomentrada mediante sistema de código de barras a cargo de la empresa IDEA INFORMÁTICA.

Aparcamientos, vestuarios, duchas y guardarropa: La Organización pondrá a disposición de todos los/as corredores /as los siguientes servicios: Parking (en dos zonas próximas a la zona de salida y meta - véase noticia alusiva), guardarropa (en la zona de reparto de dorsales), aseos (en el Parque de San Antonio) y vesturios y duchas (en los vestuarios del Campo de Fútbol de albero del Recinto Ferial).

Avituallamiento y duchas en carrera: La Organización pondrá a disposición de los/as corredores/as dos puestos de avituallamiento situados en los kilómetro 2,5 y 4,6 del circuito; así mismo, se dispondrán dos duchas para quienes deseen mitigar el calor: una en la calle San Roque (Km 1,8) y otra en la calle Madre de Dios (Km 3,6)

Asistencia médica: La Organización recomienda a todos los corredores/as que se hagan un reconocimiento médico previo a la prueba. En caso de urgencia, el centro de salud del municipio queda a escasos metros de la línea de salida y meta. Además, habrá una pareja de técnicos sanitarios en la citada zona.

jueves, 7 de agosto de 2014

PAGO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PABELLÓN DE DEPORTES

  Informamos a tod@s l@s interesad@s que pueden pagar su inscripción para la XXXI edición del Cross del Verdeo en el Pabellón Municipal de Deportes únicamente mediante pago con tarjeta bancaria.




   Si prefieren hacer el pago en efectivo, deben recoger el recibo de autoliquidación en el pabellón, abonarlo en el Banco Santander, sito en Plaza de la Corredera número 3, y entregar una copia en esta Delegación para formalizar la inscripción y cumplimentar los datos personales.

martes, 5 de agosto de 2014

OBRA SOCIAL LA CAIXA

   Como todos sabéis, este año La Obra Social La Caixa es el principal patrocinador de nuestra carrera solidaria.

      Os dejamos con un enlace a su web. Merece la pena la visita:

PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA EN LA RADIO LOCAL

   Os dejamos con la presentación de la carrera en el programa de la radio local. En la misma participaron Jonatan Morilla, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arahal, Manuel Jesús Sánchez, presidente del C.D. Ohmio y Luciano Marín, representante de Cáritas Arahal:

NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESO

   Debido a un error en el número de cuenta, concretamente en el IBAN (International Bank Account Number), volvemos a indicarlo ahora ya rectificado:
ES82.0049.3502.3721.1400.0330


   Rogamos disculpen las molestias